Gobierno de Oaxaca se compromete a reiniciar obras en Santa Lucía

Reanudarán obras el 19 de Octubre.

Se beneficiarán más de 70 familias

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 30 de septiembre 2020.– En respuesta a varias denuncias ciudadanas por el abandono de obras en el municipio de Santa Lucía del Camino, el titular de la Secretaría de las Infraestructuras del Gobierno del Estado, Javier Lazcano, junto al Presidente Municipal, Dante Montaño, recorrieron las zonas de trabajos inconclusos y atendieron de manera personal a los vecinos inconformes.

En una reunión con ambos funcionarios, representantes de la Colonia Guelatao expresaron su molestia por la demora en la pavimentación de su calle principal y varias privadas de la zona, proyecto que fue abandonado desde hace más de un año y que contaba con el aval del propio gobernador.

No obstante, reconocieron la disposición de la Sinfra y del Ayuntamiento de Santa Lucía para dar solución a esta problemática. En este sentido, el Secretario Lazcano se comprometió a que las labores reiniciarán a más tardar el próximo 19 de octubre.

Con esto, más de 70 familias verían una mejora sustancial en su calidad de vida, la cual se ha visto mermada desde hace varios años por los daños ocasionados a sus calles y banquetas, durante la construcción del Centro Cultural y de Convenciones en la administración de Gabino Cué Monteagudo, el cual fue concluido por el actual gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido, los pobladores agradecieron la atención prestada a sus demandas, pidiendo que cumplan con el compromiso hecho por el mandatario estatal y concluyan la pavimentación de las privadas y la avenida principal.

Por su parte, las autoridades pidieron su comprensión ante la situación extraordinaria que implica la pandemia y las medidas emergentes que se han tenido que tomar en los tres niveles de gobierno, por lo que reiteraron su compromiso de dar solución a esta y todas las necesidades sociales, procurando el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *