Invita Congreso a colaborar en la Revista Legislativa del CESOP / @CongresoOaxLXIV

Podrán participar académicos, investigadores y estudiantes.

 

Seguridad alimentaria, soberanía tecnológica, infodemia, feminización de la pobreza, entre los temas a abordar.

 

San Raymundo Jalpan, Oax. 8 de octubre de 2020.- El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) del Congreso de Oaxaca, emitió una convocatoria para la recepción de ensayos, artículos, columnas de opinión y reportes de investigación para ser publicados en la Revista Legislativa, teniendo como fecha límite de entrega el próximo 15 de octubre.

Podrán participar investigadores, miembros del sector académico de instituciones públicas y privadas, así como integrantes de organizaciones sociales y estudiantes universitarios interesados en la investigación.

La convocatoria que puede ser consultada en https://docs64.congresooaxaca.gob.mx/centros-estudios/CESOP/convocatoria/CONVOCATORIA_REVISTA_CESOP.pdf tiene la finalidad de apoyar al Congreso local a mejorar la creación de leyes y la toma de decisiones basadas en criterios objetivos, metodológicos y acordes a la realidad social que permitan la actualización y el intercambio de información.

Los ensayos, artículos, columnas de opinión y reportes de investigación deben guardar estricta relación con los ejes referenciales en los que radica el objeto del Centro de Estudios, los cuales son el desarrollo social, gobernabilidad, participación ciudadana, políticas públicas y opinión pública.

Los temas sugeridos por el CESOP son la soberanía tecnológica, seguridad alimentaria, infodemia, derecho al olvido y feminización de la pobreza. La convocatoria, emitida el pasado 15 de septiembre concluye el próximo 15 de octubre. Los y las interesadas podrán enviar sus propuestas al correo electrónico: cesop@congresooaxaca.gob.mx

La recepción de material no implica la obligación de ser publicados en un número de La Revista Legislativa CESOP. Los trabajos estarán sujetos a una fase de selección y a un proceso de dictamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *