Cajas recaudadoras del Ayuntamiento de Oaxaca continúan en operación en mercados públicos

  • Este lunes 26 y martes 27 de abril, las cajas recaudadoras itinerantes brindarán servicio en los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería Municipal en coordinación con la Subdirección de Mercados, mantiene en operación las Cajas Recaudadoras Itinerantes en los mercados públicos de la capital.

Este lunes 26 y martes 27 de abril, las cajas brindarán servicio en los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre; en este último también se recibirán pagos de concesionarias y concesionarios del Mercado José Perfecto García o de Artesanías.

Para estos epicentros comerciales las cajas recaudadoras se ubicarán en las oficinas del Mercado 20 de Noviembre, en la esquina de las calles de 20 de Noviembre y Mina.

Mientras que, los días 28 y 29 de abril, este servicio llegará al Mercado Zonal de Santa Rosa. Es de hacer mención que las y los locatarios de los diversos mercados podrán recibir un descuento de 20% en el pago del refrendo anual de concesión.

El horario de servicio de las Cajas Recaudadoras Itinerantes es de 9:00 a 16:00 horas, durante el cual la ciudadanía podrá realizar liquidaciones por los siguientes conceptos: pago de predial, de inicio y continuación de derechos por operaciones, aseo público, derechos de panteones, recolección de desechos sólidos y cobertura de multas, entre otros, ya sea mediante pago en efectivo o de manera electrónica.

Con este esquema de cajas itinerantes, el Gobierno Municipal facilita a las y los comerciantes, y a la ciudadanía en general, el pago de sus contribuciones municipales mismas que representan un beneficio para toda la comunidad de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: