Respaldan transportistas a Chente Castellanos

El líder de CATEM en Oaxaca, Jaime Paz, aseguró que Chente Castellanos tiene el mejor proyecto político y es el único que podrá sacar a Xoxocotlán del gran bache en el que ha estado durante años.

Santa Cruz Xoxocotlán, 9 de Mayo 2021.- El Doctor Chente Castellanos, candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el partido Fuerza Por México, recibió el respaldo de Jaime Paz, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), con quien recorrió calles y colonias del municipio.

“Mi confianza y apoyo a Chente Castellanos, porque los dos somos originarios de Xoxocotlán y conocemos las carencias de nuestro pueblo, de nuestra gente”, dijo el líder transportista.

Añadió que, trabajando de la mano con el Doctor Chente Castellanos, se podrá ordenar y mejorar el tema del transporte a beneficio de las ciudadanas y ciudadanos de Xoxocotlán.

“Estamos cansados de la corrupción, de que no se nos deje trabajar; queremos aportar al desarrollo de Xoxo y que la ciudadanía alcance una mejor calidad de vida y parte de ello, es el transporte” , indicó Jaime Paz.

Añadió que Inocente Castellanos tiene el mejor proyecto político y es el único que podrá sacar a Xoxocotlán del gran bache en el que ha estado durante años.

Por ello, garantizó el respaldo total y suma de taxistas y mototaxistas de la zona.

Al respecto, el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Chente Castellanos, agradeció el apoyo de su amigo de infancia y líder de CATEM en Oaxaca; recordó que su gobierno buscará sumar y no restarle a pueblo.

“Haremos una suma de esfuerzos para mejorar nuestro hogar, que es Santa Cruz Xoxocotlán. Juntos seremos una gran familia y vamos a salir adelante. Xoxo será para los xoxeños”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: