Abre Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez espacios literarios para adultos, vía internet


El programa “Contigo aprendí… mujeres en la historia”, coordinado por el Instituto Municipal de la Mujer, se realiza todos los jueves de 13:00 a 14:00 horas.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a las y los ciudadanos de 65 años en adelante a participar en el programa “Contigo aprendí… mujeres en la historia”, que se realiza todos los jueves a través de la plataforma digital Zoom.

Con esta actividad permanente que realiza el Instituto Municipal de la Mujer para la sensibilización en la igualdad de género, cada jueves las y los participantes pueden conocer, desde una perspectiva de igualdad, la vida y obra de 18 mujeres que han transformado la historia.

Cabe destacar que el programa “Contigo aprendí mujeres… en la historia”, que se efectúa los jueves de cada semana, en un horario de 13:00 a 14:00 horas, tendrá un total de 36 sesiones hasta el 9 de diciembredel presente año.

Hasta el momento se han realizado cinco sesiones, en las que se han abordado las vidas y trayectorias de la escritora francesa Simone De Beauvoir y la filósofa Emma Godoy, a través de metodologías como técnicas de sensibilización Gestalt y didácticas de educación de adultos, andragogía y de la gerontagogía, entre otras.

También, las y los participantes han conocido las aportaciones de la escritora mexicana Rosario Castellanos.

Para más información o dudas sobre estas sesiones, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 9515142365 o enviar un correo electrónico a la dirección immcapacitacion1@gmail.com, o ingresar directamente al enlace: https://forms.gle/TmefQ1EPVU8dCSEM9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: