Desmienten cobro de cuotas a usuarios del Polideportivo / @Admon_GobOax @German_Espinosa

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de noviembre de 2021

 

Fuentes de la Secretarías de Administración y de Finanzas desmintieron que se vaya a cobrar a usuarios la entrada a los parques y espacios públicos. Indicaron que estos lugares para hacer deporte, ejercitarse y convivir en familia siempre mantendrán el estatus de públicos, por lo que versiones periodísticas que alertan sobre cuotas confunden a la ciudadanía.

Dichas fuentes precisaron que se analizará una propuesta para que empresas privadas que realicen eventos especiales en estas instalaciones aporten una cuota que servirá para mantenimiento y rehabilitación de los parques, mas no para la ciudadanía en general.

Señalaron que el tema se centra en el Polideportivo Venustiano Carranza y reiteraron que empresas del sector privado que utilicen alguna sección de las instalaciones podrán contribuir con un monto destinado a mejorar pintura, empastado, mantenimiento de canchas de fut, básquet y volibol, así como la pista de atletismo y las rutas para trotar que existen en el complejo.

Destacaron además que de manera permanente se realizan trabajos de remozamiento, mejoras a las canchas, rehabilitación de alumbrado, sistema de agua, limpia, poda de árboles y vigilancia, además de los módulos sanitarios que supervisan en usuarios sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibactierial y sanitización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: