Vigilará Diputación oaxaqueña una correcta rendición de cuentas / @CongresoOaxaca_ #Oaxaca #AsíSomosOax

San Raymundo Jalpan, Oax. 5 de diciembre de 2021.- El Congreso de Oaxaca vigilará la correcta gestión financiera y rendición de cuentas, así como la debida actuación del Órgano Superior de Fiscalización del Estado.

Esta tarea se realizará por conducto de la Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, la cual es presidida por el diputado Luis Alberto Sosa Castillo.

Durante la instalación de dicho órgano legislativo, Sosa Castillo señaló que observarán la adecuada comprobación del uso de los recursos públicos. También, unirán esfuerzos todos sus integrantes para el beneficio del Estado de Oaxaca.

“Hay que realizar una transparente rendición de cuentas a las y los ciudadanos sobre el uso y destino de los recursos públicos, y mediante esta comisión vamos a cumplir con esa encomienda”, sostuvo Luis Alberto Sosa Castillo.

La legisladora Luisa Cortés García, y los diputados Nicolás Enrique Feria Romero, Luis Eduardo Rojas Zavaleta y Noé Doroteo Castillejos, también integrantes de la comisión, convinieron que serán vigilantes de los principios de integridad que la sociedad oaxaqueña demanda.

La Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca es la encargada del conocimiento, análisis y dictámenes de las Cuentas Públicas, así como la evaluación del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: