Priorizará Congreso fortalezas para el sector primario en #Oaxaca / @CongresoOaxaca_ #AsíSomosOax

 

San Raymundo Jalpan, Oax. 6 de diciembre de 2021.- La LXV Legislatura fortalecerá el marco legal para fomentar el crecimiento y desarrollo de distintas actividades productivas para las comunidades de Oaxaca.

A través de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal, Minería y Pesca, los y las diputadas locales se comprometieron a trabajar para impulsar el incremento de las actividades del sector primario, en beneficio de las y los oaxaqueños.

Durante la instalación de la misma, su presidenta, la diputada, Ysabel Martina Herrera Molina, abonó que desde la comisión permanente promoverá leyes que coadyuven al desarrollo de este sector tan importante para el crecimiento económico del Estado.

Esta comisión permanente tiene la función de legislar para fortalecer las actividades productivas, así como estudiar e impulsar iniciativas y modificaciones de ley en la materia.

La comisión, también está integrada por las diputadas Tania Caballero Navarro, Reyna Victoria Jiménez Cervantes y los parlamentarios Pablo Díaz Jiménez y Luis Eduardo Rojas Zavaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: