Observará Parlamento oaxaqueño el destino de los recursos públicos / #Oaxaca #AsíSomosOax @CongresoOaxaca_

 

San Raymundo Jalpan, Oax. 6 de diciembre de 2021.- El Congreso del Estado de Oaxaca observará el adecuado comportamiento de la función pública estatal y que se cumpla con lo programado para lograr el desarrollo de la entidad.

Durante la instalación de la Comisión Permanente de Vigilancia y Seguimiento del Sistema Estatal de Planeación, sus integrantes se comprometieron a programar una agenda para dar seguimiento a la ejecución del Sistema, así lo informó el diputado César David Mateos Benítez, presidente de la misma.

 “Es momento de sumar esfuerzos a favor del desarrollo de nuestro Estado, por eso el compromiso de hacer lo necesario para lograrlo”, expresó el legislador.

Los y las diputadas que participan en este órgano legislativo acordaron que vigilarán el destino de los recursos públicos. Asimismo velarán que se cumplan las metas de planeación que estableció el titular del Ejecutivo estatal.

Esta comisión tiene la atribución de revisar y proponer modificaciones al marco jurídico del Sistema Estatal de Planeación, así como generar mecanismos para la participación de distintos sectores sociales en el análisis del mismo.

También es integrado por las congresistas Miriam de los Ángeles Vásquez Ruiz, María Luisa Matus Fuentes y los diputados Leonardo Díaz Jiménez y Jaime Moisés Santiago Ambrosio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: