Los xoxeños ya no quieren pan con lo mismo / #Oaxaca #AsíSomosOax

 

¡En Xoxocotlan la gente le dice no a Tania López Nelio!

Luego de que el pasado 7 de junio del año 2021, Tania López perdiera las eleccciones después de un proceso juridico electoral donde se mostraron irregularidades, el IEEPCO determinó que el próximo 27 de abril se desarrollarán nuevamente elecciones en el municipio de Xoxocotlán.

Los ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán el 7 de junio del 2021 dijeron no a Tania López Nelio, y este 27 de abril ocurrirá lo mismo, ya que aseguran, representa la continuidad a la corrupción de su marido Alejandro López jarquín.

Habitantes de este municipio, comentan que ya soportaron cinco años de robos y saqueos por parte de Alejandro López Jarquín, quien ahora pretende nuevamente imponer a su mujer en el cargo para continuar depredando los recursos públicos.

Es una aberración querer ahora heredar el poder a su mujer con el respaldo de Salomón Jara Cruz y decir que representa a la cuarta transformación.

Más bien prostituyeron a la cuarta transformación con quién ya violentó la ley electoral y su objetivo es ganar para robar.

Los verdaderos morenistas están en contra de está señora y su grupo de ladrones que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: