En India, 11 personas mueren electrocutadas en festival hindú tras pasar camión por cable / #AsíSomosNoticias

El vehículo quedó seriamente afectado luego de que fuera decorado para transitar por el distrito de Thanjavur. 

AP / India / 

Un camión decorado como un carruaje de templo tocó un cable suspendido durante una procesión religiosa hindú en el sur de India, lo que dejó al menos 11 muertos por la electricidad, según informes de las autoridades locales y los registros de vehículo, el cual quedó seriamente dañado.

El camión, que estaba lleno de fieles, también se incendió por una chispa eléctrica, informó el canal New Delhi Television, mientras que en redes sociales se ha podido ver cómo quedó la máquina.

Hay otras tres personas que sufrieron quemaduras y fueron hospitalizadas en Thanjavur, una ciudad en el estado de Tamil Nadu, según dijo un policía bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con la prensa. Las muertes ocurrieron el miércoles por la mañana durante la procesión en el distrito de Thanjavur, 340 kilómetros al sur de Chennai, la capital estatal, según la policía. El festival estaba organizado por un templo hindú local. En un primer momento no había otros detalles disponibles. Thanjavur es un núcleo importante de religión, arte y arquitectura en el sur de India, la cual es una zona conocida por sus tempos antiguos.

https://www.milenio.com/internacional/india-11-personas-mueren-electrocutadas-festival-hindu?fbclid=IwAR1h8AexB7YIgCSKTpZP1rFC134WFjqoA5EnAv2t83qa202-ZbxBe2a5F_U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: