Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de feminicidio / #AsíSomosNoticias #Oaxaca @municipiooaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 08 de junio de 2022

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil logró la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de feminicidio, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


El titular de la Secretaría, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Andrés N, ocurrió el martes aproximadamente a las 20:15 horas luego del reporte emitido por la cabina del C-4.
A esa hora, elementos de Proximidad Social fueron alertados sobre un auxilio en la calle Morelos esquina Revolución de la agencia Dolores, ya que aparentemente una persona había observado restos humanos dentro de unas bolsas de nylon.


Al arribar al lugar, fueron abordados por una persona, quien dijo que su hermano presuntamente había privado de la vida a su novia, ya que al ingresar momentos antes, descubrió varios restos humanos dentro de las bolsas, las cuales estaban cubiertas con una colchoneta.


La persona autorizó su ingreso y al llegar a un cuarto de la planta alta, observaron a su hermano, quien se encontraba junto a las bolsas de naylon cubiertas con la colchoneta.


Ante el señalamiento directo, procedieron a la inspección del presunto responsable, quien dijo contar con 35 años de edad, para dejarlo a disposición de la Fiscalía Especialidad en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.
Al respecto, el maestro Ávila Ibarra dijo que la oportuna intervención de los elementos de Proximidad Social se logró gracias a la coordinación con instituciones del Gobierno del Estado, con lo cual se refrenda el compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.


Policía Municipal
Garante de seguridad y paz social
¡Policía Municipal, más cerca de ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: