Se registra Omar José Pérez para contender por el sindicato del HRAEO / #AsíSomosNoticias #Oaxaca

34 mujeres y 25 hombres conforman la Planilla Azul; se cumple cuota de género

 

El radiólogo Omar José Pérez se registró este miércoles para encabezar el próximo Comité Ejecutivo Seccional 96 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

José Pérez contenderá abanderando la Planilla Azul del HRAEO, 34 mujeres y 25 hombres de los cuales se desempeñan como médicos, enfermeros y otros puestos que conforman el hospital. Es la primera vez que más mujeres integran una planilla para el proceso electivo.

Durante el registro, el aspirante de la planilla azul llamó a todos los aspirantes a realizar una campaña de propuestas y dejar atrás las descalificaciones con el objetivo de ofrecer a la base trabajadora un clima diferente para el desarrollo sindical.

 “#LlegóElMomento amigas, amigos, compañeros y compañeras de trabajo, llegó el momento de dejar de ser espectadores de nuestra realidad laboral y volvernos actores dispuestos a reconocer y proponer soluciones reales”, señaló José Pérez.

El representante de la planilla azul, cerró su intervención enviando un especial reconocimiento a todo el personal que conforma el HRAEO por su compromiso, dedicación y profesionalismo para enfrentar los momentos críticos de la pandemia por COVID19.

“La pandemia abrió la necesidad de conocer las principales exigencias de todas las personas que laboramos en este nosocomio, es el momento de exponerlas y buscar sobre las estrategias para solucionarlas y atenderlas” finalizó Omar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: