Desafortunado comunicado de #Morena: #PRI municipal.

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca de Juárez, Jesús Guillermo Díaz Navarro, rechazó que el PRI pretenda politizar la crisis de la basura, pues ha sido el único instituto político que públicamente presentó propuestas de solución con base en la experiencia para resolver en definitiva este problema que afecta a toda la ciudadanía, tan es así que los regidores priistas han estado sumados y proponiendo en las diferentes reuniones llevadas a cabo en el seno del cabildo.

Llamó al dirigente estatal del Morena a revisar sus dichos, respecto a que la problemática fue heredada de gobiernos pasados toda vez que la administración municipal que antecedió a la que encabeza el maestro Francisco Martínez Neri, también fue de filiación morenista ( Osvaldo García Jarquín). Si en cuatro años no previeron una solución a la problemática de la recolección de la basura es por la improvisación. “Morena debe entender que el problema de la basura es una responsabilidad municipal, y debe asumir el costo social sino construye una salida rápida a este tema en lugar de culpar a los demás.

Haré llegar a Benjamín Viveros, una copia de la conferencia de prensa donde se ofrecieron alternativas de solución a la crisis de la basura no de descalificación, quizás no las escuchó, le medio informaron y sólo le pasaron a firma el desplegado, declaró el dirigente municipal priísta al tiempo de anticipar que invitará al morenista a conocer la ciudad y su problemática

Reiteró que el PRI asume y mantiene una conducta responsable ante este grave problema de salud pública derivado del cierre del tiradero porque afecta a todos por igual sin importar la filiación partidista.

Nos gustaría saber a los capitalinos que tenemos acumulada la basura en los domicilios, cuál es la estrategia que implementarán para resolver el problema, porque nos preocupa que un día anuncien que ya tienen el terreno y al otro que siempre no. Como sociedad nos merecemos una explicación no sólo andar repartiendo culpas, pidieron el voto porque dijeron que sabían cómo resolver los problemas torales de la ciudad, es hora de demostrarlo, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: