Respalda Gabino Cué el relanzamiento de Bahías de Huatulco

 

Oaxaca de Juárez, 20 de julio de 2011

 

Con el fin de respaldar el reposicionamiento turístico de Bahías de Huatulco, el gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con directivos y consultores en México de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) y de la Asociación Mexicana de Empresas para la Atención de Cruceros Turísticos (Amepact).

Ante el presidente de la FCCA, Michele Paige; la socia presidente de Estrategia Pública Consultores, A.C. en México, Silvia Hernández; y  del presidente de Amepact, Arturo Musi; el mandatario destacó que es interés de su gobierno relanzar los principales destinos turísticos de la entidad como Bahías de Huatulco y con ello el arribo de cruceros provenientes de diversas partes del mundo y con ello impulsar el desarrollo del estado.

En conocido restaurante de la capital oaxaqueña, dijo que la verdadera imagen de la entidad es de paz y tranquilidad y que su gobierno garantiza a los visitantes la seguridad necesaria para que puedan disfrutar de los atractivos que pocos destinos ofrecen, como son cultura, tradición y playa.

Gabino Cué  ponderó las bellezas naturales de la costa oaxaqueña y expresó que los prestadores de servicio ofrecen lo mejor de la gastronomía y la atención inmejorable para que los empresarios incluyan a Huatulco en sus cruceros, ello aunado a la infraestructura turística que se desarrollará para el relanzamiento de este destino a nivel nacional e internacional.

Agregó que para ello, durante su gobierno se impulsará la conclusión de la carretera a la Costa, el mejoramiento del puerto marítimo y la apertura de un número mayor de cuartos de hotel, entre otras acciones para su mejoramiento y desarrollo.

Por su parte el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, explicó las características de estas empresas de cruceros como son que la FCCA agrupa a 14 líneas de cruceros, de las cuales 11 arriban a México y 3 de ellas a Huatulco: Norwegian Cruise Lines, Celebrity Cruises y Holland America Line.

A esta reunión también asistieron los vicepresidentes de Caribbean & Atlantic Shore Operations, Princess Cruises, Steve Nielsen y de Government Relations, Caribbean, Latin America & Asia, Royal Caribbean Cruises, Michael Ronan.

 

El gobernador Gabino Cué se reunió con directivos y consultores en México de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: