Ayuntamiento capitalino y UTVCO firmarán convenio de colaboración.

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de Agosto de 2011.

 

 

 

 

Con la finalidad de desarrollar diversas actividades productivas y sociales que fomenten el emprendedurismo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez firmará este viernes cinco de agosto, un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), y la institución de educación superior ofrecerá dos conferencias magistrales en el marco del evento.

Así lo dio a conocer el director general de Turismo y Desarrollo Económico, José Manuel Núñez Banuet Corzo, quien manifestó que el objetivo de este convenio es desarrollar proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo, en las áreas académica, de capacitación técnica, de desarrollo tecnológico, y de difusión.

“El convenio también permitirá que las y los estudiantes de la UTVCO puedan realizar su servicio social en algunas empresas oaxaqueñas, para que complementen sus estudios y tengan una visión práctica de la carrera que están estudiando”, dijo.

Núñez Banuet Corzo, también expresó que previo al evento, a las nueve horas, se llevará a cabo la conferencia De la Idea a la Empresa, la cual será impartida por Irene Zárate Blas, con la finalidad de promover el espíritu emprendedor entre las y los jóvenes, y para que conozcan todos los programas y las facilidades que el gobierno federal, estatal y municipal proporcionan para abrir un negocio.

Después de la firma del convenio, a las 12 horas, se llevará a cabo la conferencia Trámites Legales Para Iniciar Tu Negocio, que será impartida por Rodrigo Cruz Navarrete, quien orientará el tema hacia un público joven.

La firma del convenio y las conferencias se llevarán a cabo en el segundo patio del Palacio Municipal.

 

Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: